Objeto 3 de 29


Cullera: Atico 'Vista al Mar' con 3 dormitorios y solar de 100m2 con vista panorámica en Cullera - Valencia
Referencia Nº: 46400-3M
Datos generales |
Dirección: |
46400-3M Cullera |
Tipo de convivencia: |
Piso |
Alquiler global: |
60 € por día |
Disponible a partir de: |
01.11.2011 |
Cantidad habitaciones: |
4 |
Más datos |
Superficie útil aprox.: |
100 m² |
Planta: |
4 |
N° de plantas: |
1 |
Alquiler mensual (sin gastos): |
Consultar precio |
Mobiliario: |
sí |
Balcón/ Terraza: |
sí |
Cantidad de aparcamientos: |
1 |
Estado: |
Totalmente reformado |
Descripción detallada |
Descripción del objeto: |
Este piso con 3 dormitorios, salón y una terraza grande se caracteriza por la plena modernización de su estructura y su ubicación inmediata al mar ofreciendo una fantástica vista panorámica de la costa mediterránea. |
Equipamiento adicional: |
El espacioso salón es luminoso, con azulejos y laminado claro, linda con los 12 metros cuadrados de cocina totalmente equipada con espacio comedor y acceso a la terraza de 100 metros cuadrados. Una fachada de cristal climalit de aproximadamente 6 metros proporciona un panorama despejada del Mar Mediterráneo y sus costas. La modernización se completó en el 2005, entre otras cosas con una nueva instalación eléctrica, un cambio completo de canalizaciones y desagües y con la preinstalación del aire acondicionado.
Todas las habitaciones están equipadas con nuevas puertas, la mayoría correderas integradas en las paredes. El cuarto de baño y aseo también están recientemente renovados y amueblados. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados y ventanas nuevas con persianas. Desde la cocina se tiene acceso a un pequeño balcón. El propietario tiene un aparcamiento propio delante de la casa.
|
ubicación de casa/solar: |
Este hermoso apartamento con vista panorámica situado a la orilla del mar esta ubicado al norte de Cullera, cerca del faro en un entorno muy tranquilo y a la vista de kilómetros de playas. El Centro de Cullera con su completa infraestructura está a 4 kilómetros. Hasta Valencia hay 40 kilómetros. |
Otros: |
Informaciones, consultas o reservas:
Para reservas o más informaciones contáctenos por nuestro formulario de contacto o mandenos un e-mail a info@valencia4you.com .
También por teléfono 96 1650776 (Valencia) estamos a su disposición, si usted lo desea le llamamos con mucho gusto de vuelta.
Su equipo de Valencia4you
|
 |
|
 |
|

|
|