Objeto 2 de 29
Inmueble siguiente
Inmueble anterior
Volver al resumen

Cullera: Atico 'Vista al Mar' con 3 dormitorios y solar de 100m2 con vista panorámica en Cullera - Valencia

Referencia Nº: 46400-3M
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos generales
Dirección:
46400-3M Cullera
Tipo de convivencia:
Piso
Alquiler global:
60 € por día
Disponible a partir de:
01.11.2011
Cantidad habitaciones:
4
Más datos
Más datos
Superficie útil aprox.:
100 m²
Planta:
4
N° de plantas:
1
Alquiler mensual (sin gastos):
Consultar precio
Mobiliario:
Balcón/terraza:
Cantidad de aparcamientos:
1
Estado:
Totalmente reformado
Descripción detallada
Descripción detallada
Descripción del objeto:
Este piso con 3 dormitorios, salón y una terraza grande se caracteriza por la plena modernización de su estructura y su ubicación inmediata al mar ofreciendo una fantástica vista panorámica de la costa mediterránea.
Equipamiento adicional:
El espacioso salón es luminoso, con azulejos y laminado claro, linda con los 12 metros cuadrados de cocina totalmente equipada con espacio comedor y acceso a la terraza de 100 metros cuadrados. Una fachada de cristal climalit de aproximadamente 6 metros proporciona un panorama despejada del Mar Mediterráneo y sus costas. La modernización se completó en el 2005, entre otras cosas con una nueva instalación eléctrica, un cambio completo de canalizaciones y desagües y con la preinstalación del aire acondicionado.
Todas las habitaciones están equipadas con nuevas puertas, la mayoría correderas integradas en las paredes. El cuarto de baño y aseo también están recientemente renovados y amueblados. Los 3 dormitorios tienen armarios empotrados y ventanas nuevas con persianas. Desde la cocina se tiene acceso a un pequeño balcón. El propietario tiene un aparcamiento propio delante de la casa.
Ubicación de casa/solar:
Este hermoso apartamento con vista panorámica situado a la orilla del mar esta ubicado al norte de Cullera, cerca del faro en un entorno muy tranquilo y a la vista de kilómetros de playas. El Centro de Cullera con su completa infraestructura está a 4 kilómetros. Hasta Valencia hay 40 kilómetros.
Otros:
Informaciones, consultas o reservas:

Para reservas o más informaciones contáctenos por nuestro formulario de contacto o mandenos un e-mail a info@valencia4you.com .

También por teléfono 96 1650776 (Valencia) estamos a su disposición, si usted lo desea le llamamos con mucho gusto de vuelta.

Su equipo de Valencia4you
Persona de contacto
 


Immobilien & Beratung Karin Fernández
Teléfono: + 49 (0) 9128 9251880
Fax: + 49 (0) 9128 9251880

Volver al resumen